Pescados y mariscos

Congelación pescados y mariscos

Palinox ofrece una gama optima de equipos de congelación y procesamiento de todo tipo de Mariscos y Pescados, resaltando la congelación de Camarón con sistema de Salmuera por ducha con la línea SAL-SHOWER o la congelación de pescados y valores agregados en IQF con la línea Cyclone, diseñados para alcanzar la mejor calidad del producto asegurando un máximo rendimiento energético, la seguridad alimentaria y máxima producción.

Por aire

En Palinox contamos con más de 40 años de experiencia diseñando y fabricando Equipos de congelación por aire forzado, tanto para IQF como para bloques. Nuestra tecnología permite a los productores obtener el máximo rendimientos en elevados volúmenes de producción y con calidad óptima.

Por salmuera

La congelación por Salmuera es uno de los tipos de congelación que más ventajas ofrece a las empresas procesadoras de camarón y otras especies. Los equipos de congelación por Salmuera Palinox, han sido diseñados para garantizar un bajo coste energético en elevadas producciones gracias a nuestra tecnología.

Únete a nosotros

buscamos talento para seguir creciendo

Ver las máquinas

de las cuales estamos tan orgullosos

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!