Congelación

Especialistas en líneas de congelación en continuo

Tenemos varios modelos tanto espirales como lineales, y son perfectos para congelación en IQF y bloque. Con nuestro revolucionario sistema Cyclone aseguramos una perfecta congelación en el corazón del producto sin renunciar a una gran productividad.

Salmuera, es el método de congelación más rápido que hay y está especialmente indicado para pelágicos y mariscos con piel. Están disponibles con y sin contenedor isotérmico según el modelo.

Congelador IQF

Congelador por aire

Congelador por Salmuera

Revolucionamos el sistema de producción alimentaria. Empieza ahora.

Beneficios del sistema

Desde que implementamos el ciclón en nuestra cadena de producción, las mejoras de rendimiento y eficiencia han sido muy notables. Reducción de costes en varios puntos y mejora en tiempos de producción. Ojalá lo hubiéramos hecho antes.

Joan Ballester

The Fish Company SA

Salmongold

Incrementaron la producción un 33% mediante la implantación de la congelación por aire.

Pescados y mariscos

Líderes en ingeniería y fabricación de Túneles de Congelación en continuo para el sector de la alimentación, especialmente la industria pesquera.

Carnes y aves

Soluciones de congelación, corte y glaseo adaptadas a las necesidades de la industria cárnica. El túnel en continuo con mayor rendimiento y eficiencia en los procesos de congelación rápida.

Frutas y vegetales

Expertos en líneas que aportan ahorro en costes de producción, así como la optimización de los procesos y calidad del producto acabado.

Panadería y otros

Las líneas y procesos están pensados para cualquier producto alimentario cuyo proceso requiera congelarlo IQF (ultracongelación).

Únete a nosotros

buscamos talento para seguir creciendo

Ver las máquinas

de las cuales estamos tan orgullosos
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!