ver pdf     ver video     solicitar info

slo-alm

SILO DE HIELO

En las salas procesadoras y comercializadoras de pescados frescos o refrigerados, mantener el hielo en buenas condiciones, no siempre es posible, ya que las condiciones de conservación tienen que ser óptimas, mantener las propiedades de temperatura, mejora considerablemente la calidad del pescado.

Por eso PALINOX ha desarrollado el SLO-ALM, equipo compacto con una sencilla mecánica para la extracción rápida del hielo, sin esfuerzos húmanos, evitando apertura de puertas o cargas manuales. Es un equipo compacto de altas prestaciones. El contenedor se fabrica a medida, y es de alta resistencia a la corrosión e impactos, el suelo es de resina epoxi muy resistente. En el interior se incorpora una bandeja con un mecanismo de extracción del hielo (tornillo sin fin).
Mediante un sistema de vibración periódica se consigue mantener el hielo más tiempo, suelto, sin que se compacte o se haga bóveda en el interior. Otra de las ventajas es que se pueden incorporan los equipos de generar hielo en la parte superior, dependiendo de las necesidades, se pueden montar hasta más de dos unidades
Nuestro equipo técnico, le puede asesorar con el equipo más idóneo, para dar respuesta satisfactoria de acuerdo a sus necesidades de producciones, ya que existen diferentes modelos, dependiendo de la producción, le aconsejaremos la potencia y la unidad de generar hielos adecuada.