ver pdf     ver video     solicitar info

LOT-14-CML

Línea completa para loteado a peso fijo de 14 combinaciones | Lotes de 0,5 a 10 Kg

Es una máquina de nueva generación, diseñada por Palinox, Ingeniería y Proyectos, y desarrollada para el sector de la pesca, para ambientes hostiles, agresivos y de un alto grado de humedad.

Este equipo cumple las funciones de loteado mediante el método de combinación de porciones tanto sea el producto fresco como congelado.

El funcionamiento básico de la máquina consiste en la entrada de producto mediante el cargador automático hacia las básculas en cantidades menores al total del lote para que dé la combinación de varias pesadas y se obtenga un lote dentro de las condiciones establecidas.

Es idónea para lotes de 0,5 a 10 kilos. De fácil mantenimiento y operatividad. Dispone de una pantalla táctil, resistente y funcional, con los accesorios opcionales, es posible alcanzar hasta 30 pesadas por minuto.

Este modelo en concreto dispone de 7 bol de pesado y 7 células de carga de acero inoxidable, descargando cada uno en un doble departamento, con un total de 14 combinaciones, que mediante el software instalado en el autómata selecciona el lote indicado.