ver pdf     ver video     solicitar info

LA-800-1200

LA-800 / LA-1200: Equipo diseñado, para lavado y bateo de todo tipo de cefalópodos, principalmente para rizado de pulpo, con una capacidad 125/150 Kgs. Por su prestaciones, incorpora en el interior, adosada al cilindro, una doble cámara de plancha perforada, permitiendo el escurrido y separando los residuos del pulpo.

Esta equipada con todos los elementos necesarios para un correcto funcionamiento: regulación de tiempo de lavado con paro automático, regulación de velocidad, masajeando producto sin deteriorarlo, dejándolo limpio de materias orgánicas y listo para el siguiente tratamiento. En su diseño meticuloso, el cilindro gira de forma excéntrica consiguiendo una uniformidad exacta en todo el género y acelerando el proceso.
Totalmente construida en acero inoxidable. Incluye barrera de seguridad para protección de accidentes.

LA-1200-SIM: Máquina para lavado y bateo de todo tipo de cefalópodos, principalmente para rizado de pulpo, con una capacidad 150/250 Kgs.
Incorpora un cuadro eléctrico con regulador de velocidad para aumentar y disminuir la velocidad del bombo y un temporizador para ciclo de trabajo.
Totalmente construida en acero inoxidable, está diseñada para incorporar en la parte inferior del bombo un contenedor estándar para facilitar la
descarga.