ver pdf     ver video     solicitar info

gl-eco

GLASEADORAS CON EQUIPO DE FRÍO (Simple y Doble Baño)

Glaseadora, con equipo de frío incorporado, compacta, para trabajos en línea y de forma manual, incorpora todos los componentes necesarios para dejar en óptima calidad el pescado.

Trabaja de forma automática, sin necesidad de añadir hielo. Se incorpora un sistema de filtrado estanco con un filtro extraíble para limpieza sin necesidad de parar el proceso de trabajo. Además de la cinta especial, lleva de serie un sistema de vibración, que evita la adherencia del pescado en la cinta. Es un equipo compacto, que incorpora un grupo de refrigeración, capaz de mantener la temperatura del agua constante durante todo el periodo de trabajo. Los parámetros de temperatura del agua y velocidad de las cintas, son regulables según las necesidades del pescado. Bajo pedido, se pueden fabricar con baño útil de 2 y 3 metros de recorrido.
Se ha tenido especial cuidado en el diseño a la hora de la limpieza. La cinta es abatible. Opcionalmente, dispone de un elevador eléctrico para facilitar la limpieza en el interior de la cuba. Está totalmente construido en acero inoxidable y con los materiales resistentes para soportar las más duras condiciones de trabajo que se plantean en las plantas de proceso.