ver pdf     ver video     solicitar info

ds-shower

DESCONGELADOR POR DUCHAS

Es un equipo compacto de alto rendimiento, para descongelación rápida por ducha con control de temperatura y de tiempo de estancia. Esta diseñado para pescados frágiles como filetes y langostinos (camarones), marisco y pescados pequeños en general.

Fabricamos varios sistemas de descongelación, concretamente este equipo está pensado para descongelación en continuo en bloques o IQF. A diferencia de los equipos por inmersión el DSSHOWER, descongela el pescado mediante cestos calados, inundándolos de agua. A través de un tren de aspersores tipo duchas, situados en la parte superior y con la temperatura del agua adecuada, se permite descongelar en las condiciones deseada en un tiempo récord.
En el interior se aloja un tanque con un agitador que mantiene el agua en circulación contante y un agitador de bombeo con control de flujo. El mantenimiento constante de la temperatura, se puede generar mediante un quemador de gas, gas-oil, vapor o resistencias eléctricas.
Incluye un cuadro eléctrico para control de temperaturas y maniobra, cinta de arrastre fabricada en acero inoxidable y de fácil limpieza.
Nuestro departamento técnico, le puede asesorar con el equipo más idóneo, para dar respuesta satisfactoria de acuerdo a sus necesidades de producciones, ya que existen diferentes modelos con anchos de cintas así como dimensiones y producciones, dependiendo de sus necesidades de trabajo.

Otras prestaciones:

  • Paneles del contenedor de gran resistencia a los golpes y la humedad y fácil reparación.
  • Idóneas para ambientes hostiles de altos niveles de humedad.
  • Poco consumo de agua, circuito cerrado.
  • Fácil acceso a la limpieza.
  • Todas las seguridades requeridas según normativas existentes.