ver pdf     ver video     solicitar info

TQ-SAL-PAL

Es un equipo compacto de alto rendimiento, para congelación rápida por cloruro sodio (salmuera líquida). Específico y aceptado, de gran utilidad para algunos procesos de congelación en el sector pesquero, ideal para congelación de camarones, langostinos cocidos o sin cocer, también es apto para otros como sardinas o similares. Fabricamos varios sistemas de congelación, concretamente este equipo está pensado para congelación en continuo por inmersión en IQF. Elimina toda mano de obra y el proceso de limpieza de cajas.

A diferencia de los equipos por inmersión convencionales, este equipo congela el camarón, directamente sin necesidad de cajas, cestas ni polipastos aéreos. Basta con introducir el producto en el interior del tanque con salmuera líquida y mediante un tren de crucetas con cuatro palas, sumergen y transportan el género hasta la salida ya congelado en un tiempo record, ya que la transmisión de calor es del 100 % sin ningún tipo de barrera térmica. Es posible controlar el tiempo de estancia en el interior de manera automática, dependiendo del tamaño del producto. Los componentes que forman este equipo, hacen que su eficacia y rendimientos sean los esperados. Incorpora: un intercambiador de placas alto rendimiento y un agitador, todo ello meticulosamente calculado.

Otras prestaciones:

  • La opción elegir los forros con planchas de resina de color azul, mejora el aspecto a largo plazo, ya que es muy resistente a los impactos.
  • Idóneo para ambientes hostiles.
  • Fácil acceso a la limpieza.
  • Todas las seguridades requeridas según normas.
  • No necesita obras complejas.