ver pdf     ver video     solicitar info

MC-SHOWER / EN-SHOWER

COCEDERO Y ENFRIADOR EN CONTINUO

Equipo para escaldado y cocido en continuo por ducha.
Son equipos hechos a medida según las necesidades de nuestros clientes. No son equipos estándar. Tanto la potencia calorífica como sus dimensiones se calculan en función de las producciones y el producto a tratar.

Se fabrican tanto para cocederos de pulpo y langostinos (camarón), como para procesos de frituras (freidoras), normalmente para líneas en continuo. Con las mismas características pero con dimensiones y potencias más reducidas los comercializamos para escaldado de anilla de calamar y otros. Son equipos compactos de altas prestaciones, totalmente fabricado en acero inoxidable.

Es posible adaptarlos a todos los sistemas de combustión existentes: con caldera de vapor o aceite térmico y con cámara de combustión propia, por gas o gas-oil. En algunos casos con resistencias eléctricas y aceite térmico. Nuestro equipo técnico, le puede asesorar con el equipo más idóneo, para dar respuesta satisfactoria de acuerdo a sus necesidades de producciones, existen diferentes modelos, anchos de cintas, potencias, sistemas de combustión y normativas, dependiendo del producto y producción.

Otras prestaciones:

  • Idóneo para ambientes hostiles de altos niveles de
    humedad.
  • Fácil acceso en el interior para su limpieza diaria.
  • Sencillos mantenimientos preventivos.
  • Todas las seguridades requeridas según normativas existentes.
  • No necesita obras complejas.